Mundoking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de Lisey - Stephen King

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Joka

The Joka


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2014

La historia de Lisey - Stephen King Empty
MensajeTema: La historia de Lisey - Stephen King   La historia de Lisey - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 4:03 am

LA HISTORIA DE LISEY

el 24 de octubre de 2006, Stephen King publica La historia de Lisey (Lisey's Story) y al año siguiente en España y América Latina. Probablemente la novela más personal y más intensa del autor, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje secreto del amor.

"Hacía casi dos años que Lisey Debuster Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarlo. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó..."

¿Leyeron esta novela? ¿Cuál es su opinión sobre ella?

Una novela genial, de principio a fin. Los viajes de Lisey a Boo'ya Moon son de lo más surrealistas. Apasionante novela como todo lo último que ha escrito Stephen King. Apasionante hasta las lágrimas.


La historia de Lisey - Stephen King Lisey_zps0a559340
Volver arriba Ir abajo
gatotsu4

gatotsu4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2014

La historia de Lisey - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: La historia de Lisey - Stephen King   La historia de Lisey - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 5:23 pm

Una de sus mejores obras sin dudas!
Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Lisey - Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It/Stephen King
» Joyland - Stephen King
» Malefcio - Stephen King
» Blaze - Stephen King
» Stephen King - Cujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Todo sobre King :: Sus obras-
Cambiar a: