Mundoking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mitad siniestra - Stephen King

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Joka

The Joka


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2014

La mitad siniestra - Stephen King Empty
MensajeTema: La mitad siniestra - Stephen King   La mitad siniestra - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 8:30 am

LA MITAD SINIESTRA

En 1989, Stephen King publicaba The Dark half, novela traducida como La mitad siniestra o La mitad oscura.
Retomando la idea de Doctor Jekyll y Mister Hyde, o queriéndole rendir un homenaje al ya difunto Richard Bachman (ese ser perverso que habitó dentro del propio King y que publicó algunas de las novelas más oscuras), el maestro del terror nos entrega una de sus novelas más siniestra, tal como lo anuncia su título.

"Thad Beaumont es el protagonista de La mitad siniestra, un escritor que durante años publicó bajo el seudónimo de George Stark varias novelas de terror. Incluso escribió para la revista People una biografía más o menos aterradora de Stark que entusiasmó a los admiradores de su alter ego. Pero ahora rico, feliz, con una atractiva esposa y padre de dos gemelos, Beaumont no necesita ya a su doble en su ascendente carrera literaria, y decide enterrarlo. Sólo que de súbito, y de una manera brutal, descubrirá que no es nada fácil deshacerse del sombrío fantasma que ha creado.

En el pequeño pueblo de Castle Rock, en Maine, donde Beaumont y su esposa tienen una casa de verano, el sheriff Alan Pangborn investiga un crimen de sadismo ejemplar, sólo comparable a las delirantes imaginaciones con que Stark se complacía en sus novelas. En el lugar, la policía encuentra también un verdadero mural de sangre con las huellas dactilares del homicida y, además, idénticas a las de That Beaumont. La pesadilla ha comenzado y oscuras fuerzas se ciernen sobre Castle Rock, ¿de dónde vienen?
Aquí está la mitad siniestra, una historia tan real y fascinante que las legiones cada vez más numerosas de lectores de Stephen King verán renacer sus más recónditas emociones bajo el dominio -y los demonios- del maestro. Este retrato del lado oscuro del sueño americano les helará la sangre y paralizará su corazón, pero lo disfrutarán como ningún otro."


¿Leyeron esta novela? ¿Cuál es su opinión sobre ella?

La mitad siniestra - Stephen King Lobo_zps35611236

Volver arriba Ir abajo
gatotsu4

gatotsu4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2014

La mitad siniestra - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: La mitad siniestra - Stephen King   La mitad siniestra - Stephen King Icon_minitime1Vie Feb 21, 2014 2:14 am

No la lei y pienso conseguirla proximamente.Me parece muy interesante el argumento.
Volver arriba Ir abajo
 
La mitad siniestra - Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It/Stephen King
» Stephen King - Christine
» Joyland - Stephen King
» Malefcio - Stephen King
» Blaze - Stephen King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Todo sobre King :: Sus obras-
Cambiar a: