Mundoking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Joyland - Stephen King

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gatotsu4

gatotsu4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Joyland - Stephen King Empty
MensajeTema: Joyland - Stephen King   Joyland - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 5:37 pm

Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en Joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la Casa de los horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino.

Ha sido descrita por Charles Ardai, el editor de Hard Case Crime, quien hizo notar que el final le hizo llorar, como una "novela policial" y "una historia sobre crecer y envejecer"

Publicada originalmente en edición de bolsillo el 4 de junio de 2013 por Hard Case Crime, siendo el segundo libro de King para esta imprenta (el primero fue Colorado Kid, en 2005). La portada es obra de Robert McGinnis y Glen Orbik. Una edición en formato de libro electrónico será publicada más tarde


Joyland - Stephen King Th_93084_joyland_9788415725084_122_588lo
Volver arriba Ir abajo
Crimson_King

Crimson_King


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Joyland - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Joyland - Stephen King   Joyland - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 10:00 pm

Actualmente la estoy leyendo, me esta enganchando desde el principio, tambien interviene que es una novela muy cortita pero pinta bien sin ser nada del otro mundo, ya estare contando mi opinion final al respecto.
Volver arriba Ir abajo
mowy

mowy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 38

Joyland - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Joyland - Stephen King   Joyland - Stephen King Icon_minitime1Dom Feb 16, 2014 3:54 pm

Sin ser una de sus mejores obras, logra crear en un espacio corto de páginas una historia muy personal y profunda. La verdad que me sorprendió gratamente.
Muy buena historia y... ¿Quién no desearía trabajar en Joyland?
Volver arriba Ir abajo
http://misterroresnocturnos.jimdo.com/
DBaeza

DBaeza


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 30

Joyland - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Joyland - Stephen King   Joyland - Stephen King Icon_minitime1Dom Feb 16, 2014 4:21 pm

Debo admitir que me encantó esta pequeña novela. Debo reconocer que, por primera vez, me sentí identificado con el personaje de Devin Jones. Joyland es una novela hermosa, que sin dejar el suspenso de lado, el maestro Stephen King crea un ambiente inquietante y acogedor a su vez.
Volver arriba Ir abajo
Jim I Sabbah

Jim I Sabbah


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 41

Joyland - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Joyland - Stephen King   Joyland - Stephen King Icon_minitime1Lun Feb 17, 2014 8:30 am

A mí me gustó bastante toda la novela...pero el final no me gustó demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joyland - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Joyland - Stephen King   Joyland - Stephen King Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Joyland - Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It/Stephen King
» Malefcio - Stephen King
» Blaze - Stephen King
» Stephen King - Cujo
» Stephen King - Christine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Todo sobre King :: Sus obras-
Cambiar a: