Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cujo -(1983)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pennywise



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2014

MensajeTema: Cujo -(1983)   Lun Feb 17, 2014 6:37 pm

Donna Trenton (Dee Wallace) es una mujer casada cuya vida se ve alterada por su infidelidad a su esposo, Vic (Daniel Hugh-Kelly), quien se da cuenta de que lo engaña con Steve Kemp (Christopher Stone). Brett Camber es el joven hijo del mecánico Joe Camber (Ed Lauter), y su único compañero es un San Bernardo de nombre Cujo. Cujo es mordido por un murciélago rabioso y su comportamiento empieza a cambiar. Mientras el perro sucumbe en la enfermedad, Brett y su madre se van a Connecticut para visitar a la hermana de la última. Cuando Donna y su hijo Tad (Danny Pintauro) van en auto a la casa de los Camber, Cujo ya se ha vuelto loco por la enfermedad y mata a Joe y a un vecino suyo. Lo peor ocurre cuando el auto de Donna se descompone al lado de la casa de los Camber, y están atrapados mientras el enorme perro espera afuera, atacando repetidas veces, mientras Vic se encuentra en un viaje de negocios.
Cujo asesina brutalmente a cualquiera que vaya a la casa, incluyendo al sheriff local, Bannerman. Tras varios intentos y una lucha desesperada entre la desesperada madre y el despiadado perro, Donna lo golpea con un bate de béisbol y se lo entierra en el pecho, causándole una aparente muerte. Mientras Donna intenta resucitar a Tad, quien se había deshidratado gravemente, Cujo entra por la ventana a la casa e intenta matarlos a los dos, pero Donna lo mata finalmente disparándole en la cabeza con el revolver del policía muerto y logra revivir a Tad. Ellos se reúnen con Vic, quien llega justo cuando la matanza termina.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misery

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Cujo -(1983)   Jue Feb 20, 2014 4:21 pm

Esta pelicula, comparada a la mayoria de las adaptaciones, me parecio bastante buena. Pero me molesto el final.
En el libro hubo un final terrible que te deja con un gusto amargo en la boca, en la pelicula no. El nene se salva y todos felices.
Me la termino arruinando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cujo -(1983)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cujo
» ACB 1983-1984 - Final - J2 - R.Madrid-FC Barcelona
» Sospechan de ‘cachirules’
» HISTORICO: Real Valladolid - FC Barcelona
» Plantilla Los Angeles Lakers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Todo sobre King :: Adaptaciones-
Cambiar a: