Mundoking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blaze - Stephen King

Ir abajo 
AutorMensaje
The Joka

The Joka


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Blaze - Stephen King Empty
MensajeTema: Blaze - Stephen King   Blaze - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 3:50 am

BLAZE

En 2007 Stephen King nos volvió a sorprender con una nueva novela firmada por Richard Bachman, aquel "ser" que habitó un tiempo dentro de él, que fue "enterrado" pero que siempre amenaza con volver. Se trataba de Blaze, novela escrita antes que Carrie y por eso King se la atribuye a Bachman: "El nombre de Bachman aparece en ella porque es la última novela del período 1966-1973, los anos de mayor productividad de este caballero".

"Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley nunca había hecho nada grande. George le enseñó cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan valdrá muchos de estos millones. Solo hay un problema: cuando llega el momento de ponerlo todo en marcha, George, el cerebro de la operación (y de todo lo que hacen), muere. O quizá no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine…"

¿Leyeron esta novela? ¿Cuál es su opinión de ella?

A mí me gustó. Es una novela oscura pero con un personaje de esos que uno termina encariñado. El comienzo de la novela me parece genial. Creo que Blaze nos muestra el lado más tierno del siempre tenebroso Richard Bachman.

Blaze - Stephen King Blaze_zps9371d155
Volver arriba Ir abajo
 
Blaze - Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Todo sobre King :: Sus obras-
Cambiar a: