Mundoking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desesperacion - Posesion - Stephen King

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Joka

The Joka


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Desesperacion - Posesion - Stephen King Empty
MensajeTema: Desesperacion - Posesion - Stephen King   Desesperacion - Posesion - Stephen King Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 4:17 am

El 24 de septiembre de 1996 aparecieron dos novelas publicadas por editoriales diferentes: Desesperación y Posesión, firmadas por Stephen King y Richard Bachman, respectivamente.

Ambas novelas están conectadas a partir de los mismos personajes, aunque algunos de ellos se modifican.

Desesperación: En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla donde el pequeño grupo, guido por un enigmático niño, se verá atrapado en una encarnizada lucha entre las fuerzas del bien y del mal...

Posesión: Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las veredas, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja estacionada en una esquina.
El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los sobrevivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

¿Leyeron estas novelas? ¿Cuál de las dos prefieren? A mí me gusta mucho Desesperación. Posesión no me gustó para nada.

Desesperacion - Posesion - Stephen King Desesperacionposesion_zps6ee58ab7
Volver arriba Ir abajo
gatotsu4

gatotsu4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Desesperacion - Posesion - Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion - Posesion - Stephen King   Desesperacion - Posesion - Stephen King Icon_minitime1Jue Feb 27, 2014 5:56 pm

Solo lei posecion y me atrapo muchisimo.Quiero leer el otro porque dicen que es mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperacion - Posesion - Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It/Stephen King
» Stephen King - Cujo
» Stephen King - Christine
» Joyland - Stephen King
» Malefcio - Stephen King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Todo sobre King :: Sus obras-
Cambiar a: