Mundoking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al maestro del terror Stephen King.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué más después de King?

Ir abajo 
+5
Misery
Diego Bass
Mrs.King
mowy
juanse.king
9 participantes
AutorMensaje
juanse.king

juanse.king


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 32
Localización : La Plata

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Dom Feb 16, 2014 4:02 pm

Hola gente! como moderador del subforo offtopic, me propongo que nos cuenten qué es lo que leen además de King.

En mi caso además de cosas del maestro me gusta mucho leer Natsuo Kirino (una autora japonesa que les recomiendo si les es desconocida) Lovercraft, y Poe en lo que corresponde a novelas góticas.

En cuanto a lo nacional (argentino) me gusta mucho Sábato y Borges.
Por otra parte les tengo muchas ganas a la saga de Juego de Tronos, de George R.R Martin...

y a vos qué te gusta? los leemos!

Se aceptan recomendaciones!
Volver arriba Ir abajo
mowy

mowy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 38

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Dom Feb 16, 2014 4:12 pm

Clive Barker, Adam Nevill, Duglas Preston y Lincon Child, Poe...
Y novelas de escritores sueltos.
Lo último que leí, Mi amigo el Demonio de Carolyn Jess-Cooke, que sinceramente, me decepcionó... aunque es entretenido.
Y siempre hay tiempo para leer clásicos como El mago de Oz, Momo, y sobre todo, el genial e inigualable Mark Twain con sus Tom Sawyer, Huck Finn y sus "otras" novelas.
Volver arriba Ir abajo
http://misterroresnocturnos.jimdo.com/
juanse.king

juanse.king


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 32
Localización : La Plata

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Dom Feb 16, 2014 4:22 pm

Siempre admiré la forma literaria de Mark Twain! un grande en el género y un hacedor de clásicos geniales!


_________________

Juan Manuel Bossa.


Qué más después de King? Kzyq


"Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad" -Stephen King en conferencia-.


"Lo que más quería era derribar las defensas de mis lectores, quería desgarrarlos y extasiarlos y cambiarlos para siempre con simples historias. Y me sentía capaz de hacerlo. Sentía que había nacido para lograrlo" -Stephen King en "La torre oscura 1: El pistolero"-.
Volver arriba Ir abajo
Mrs.King
Administrador
Administrador
Mrs.King


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Jue Feb 20, 2014 2:19 am

Como olvidarnos de Poe??? jajajaja un grande, aunque con mi novio entremos en discusion en cuanto a si es mejor que Lovecraft.

Leo a Anne Rice, y me encantan las novelas clasicas, Victor Hugo, Dumas, Dickens... Luego me gusta mucho Bram Stoker, aunque no tiene mucho escrito, pero es un referente ineludible del terror... Amo a Bradbury, a Wilde, Verne, los hermanos Grimm, y me puedo cansar de escribir autores...! Por suerte, la literatura es tan vasta como la imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Diego Bass

Diego Bass


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Jue Feb 20, 2014 4:07 pm

Hola! Pues a mi en general me gusta mucho leer novelas de terror, suspense y negra. Con lo que aparte de King me gustan autores como Poe, Lovecraft, Stieg Larsson, Jo Nesbo, John Katzenbach y Dan Brown. También me gustan George Orwell aunque no este entre esos géneros y la saga de Canción de hielo y fuego de George RR Martin aunque no todos los libros de dicha saga sean buenos. Y una larga lista de autores que tengo pendientes y muchas ganas de descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Misery

Misery


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 31

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Jue Feb 20, 2014 4:34 pm

Después de King, no sigo a escritores de terror pero sí de fantasia. Y aunque leí muchos libros, siempre soy de quedarme en el lugar comodo comprando de los mismos autores.
Estos son: Gabriel Garcia Marquez, J.K. Rowling, Anne Rice y mi cuentista favorito Julio Cortázar.
Volver arriba Ir abajo
Jim I Sabbah

Jim I Sabbah


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 41

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Vie Feb 21, 2014 9:07 am

Hola!!!!!!!
Me encantan las novelas históricas,la segunda guerra mundial me llama mucho la atención y no me canso de descubrir nuevas historias de personajes de dicha etapa de la historia.
También libros de Poe y Lovecraft....
Volver arriba Ir abajo
Annie Wilkes

Annie Wilkes


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Sáb Feb 22, 2014 12:33 am

Muy buenos autores mencionados Smile
La verdad es que leo de tooodo, y mucho, nada más lindo que poder disfrutar de la variedad. Pero bueno, voy a nombrar al menos algunos de mis favoritos.
Mi libro preferido, el que más me marcó, es "1984", de Orwell, y de este autor he leído casi toda su obra. Han nombrado también a Lovecraft y sólo puedo decir que lo amo, las descripciones que relata en sus historias se me hacen muy vívidas, muy reales, al punto de parecer que las siento.
Poe es un clásico, leí toda su obra a lo largo de mis estudios de inglés en el instituto y, obviamente son una joya de la literatura.
Disfruto muchísimo de la filosofía. Sartre y Nietzsche son, sin dudas, quienes más reflejan mi pensamiento e ideología, pero he leído diferentes corrientes, empezando por los clásicos.
Yendo a lo más contemporáneo, amo a Murakami, su estilo surrealista me parece una cosa increíble.
Y bueno, completo con nombres (o mejor dicho, con apellidos) sino voy a hacer este post demasiado largo Razz : Burroughs, Bukowski, Mankell, Artaud, Salinger, Tolkien, Borges (por supuesto), Sabato, Hesse, Kafka, Camus, Larsson, Hemingway, Dostoyevsky (!) y tantos otros que me quedan fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://criticfromthecrypt.wordpress.com/
gatotsu4

gatotsu4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 5:16 pm

H.P Lovecraft,Edgar Allan Poe,Clive Barker,Bram Stoker,R.L Stine, entre otros autores del genero.
Despues leo clasicos de la literatura universal.EN este momento estoy leyendo "Fausto" de Johann Wolfgang von Goethe.
Volver arriba Ir abajo
dandelo20




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 10:03 pm

Hace poco me enganche con una autor de thrillers policiacos y/o psicologicos muy conocido y bueno, John Katzenbach, ya me lei dos de sus obras, El psicoanalista y Juicio final, las dos me parecieron igual de geniales. Al que todavia no ha leido a Katzenbach y le gustan las novelas de suspenso, no duden en ponerlo en su lista de adquisiciones!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué más después de King? Empty
MensajeTema: Re: Qué más después de King?   Qué más después de King? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Qué más después de King?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It/Stephen King
» Stephen King - Christine
» Joyland - Stephen King
» Malefcio - Stephen King
» Blaze - Stephen King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundoking :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: